Me alargas la vida

Contigo me siento protejida y muy querida. Me haces sentir mujer y valiosa para ti. Quiero siempre estar a tu lado, me haces muy feliz. Te mereces lo mejor y todo lo mas lindo de esta vida.
Cuando nos decimos adios siento una tristesa porque luego te comienzo a extrañar. No me gusta tenerte lejos ahi me siento triste. Tu sabes que te quiero con todo mi corazon. Mi temor mas grande es perderte porque amor no me puedo imaginar una vida sin ti.
No puedo terminar de pensar en ti, estas en mis pensamientos en cada instante. Yo quiero tenerte aqui conmigo para sentir tu calor. Con solo con un beso me haces feliz.

Alexander tu eres el unico en mis ojos, en mis pensamientos, en mi corazon y en todo mi ser. Le doy gracias a mi dios por darme su angelito mas lindo.




Kommentarer



Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig:)

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0